AGENCIA/

FASHION SOLUTIONS

Fashion Solutions es la agencia de EBA, nexo entre los alumnos y el mercado laboral, que pone a disposición de las empresas y marcas recursos humanos altamente calificados para sumar a su staff, brindar servicios, desempeñarse en proyectos específicos, o hacer pasantías.

A través de Fashion Solutions EBA actúa como agencia, eligiendo los mejores perfiles de sus alumnos según cada búsqueda.

Todos los alumnos EBA que terminan sus estudios satisfactoriamente pasan a formar parte de la base de datos de la agencia, quien activará las convocatorias según los diferentes perfiles.

Cada vez que una empresa o marca se contacta con Fashion Solutions, EBA realiza un filtro de alumnos y ex alumnos que cumplan con las características requeridas y envía la búsqueda a los mismos.

Algunos de los perfiles más solicitados son: Vidrieristas, Visual Merchandisers, Vestuaristas para desfiles, Maquilladores, Community Managers, Asesores de Imagen y Fotógrafos, entre otros.

Muchas empresas ya confiaron en nuestros estudiantes, como  FalabellaPrüneGrisinoYagmourIndia StyleTodo ModaViamo y Sofía de GreciaGinebraLaurencio AdotBenito FernandezBafweek  entre otras.

Si sos una empresa y estás buscando profesionales calificados, escribí a mktcordoba@espaciobuenosaires.com.ar

¡WHATSAPPEANOS!