CURSOS E-LEARNING/

HASTA $2000 OFF Inscribiéndote desde el 3/11 hasta 30/11

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Una nueva experiencia de aprendizaje

EBA Córdoba ofrece nuevos cursos a distancia de modalidad distribuida, accediendo desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Permitiendo al alumno interactuar con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas,  contando con un seguimiento continuo de un profesor a cargo.

El sistema e-learning garantiza la misma calidad académica que al alumno presencial. La evaluación final se efectúa en la sede de la institución para avalar los procesos personales del alumno y realizar una devolución del desempeño.

Dicha modalidad de formación profesional virtual reúne la tecnología con los nuevos aspectos pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje. Este innovador concepto educativo que posibilita internet, hoy se posiciona como una interesante forma de aprendizaje individual y organizacional transformando paradigmas. Las modalidades pedagógicas de EBA e-learning contemplan las necesidades del mercado actual posibilitando: a los alumnos presenciales terminar en menor tiempo sus planes de carrera.

Reducción de costos: eliminando gastos de traslado, alojamiento y material didáctico entre otros.

Rapidez y agilidad: permitiendo la comunicación a través del sistema en red, reduciendo la duración de los cursos y brindando dinamismo al aprendizaje, ya que podes ir adelantado cursos y concretar tu plan de carrera.

Acceso just in time: disponibilidad de contenidos a través de diferentes dispositivos móviles (android e IOS) con acceso a internet. Brindando flexibilidad de agenda.

Empezá en Noviembre, inscripciones abiertas!

Introducción a la Moda

Asesoramiento de Imagen

Colorimetría

 

CURSOS Y CARRERAS A DISTANCIA

La duración de los cursos es de 4 a 12 semanas.

Tienen la misma validez y programas de los cursos presenciales y son válidos para las carreras.
Garantizando la misma calidad académica al alumno presencial como al e-learning.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se cursa?

Los cursos se ofrecen en modalidad distribuida, ofreciendo al alumno acceso al material desde cualquier lugar y dispositivo móvil. La evaluación final se efectúa en la sede de la institución: Av. Hipólito Irigoyen 31 piso 3, barrio Nueva Córdoba, Ciudad de Córdoba.

La modalidad de cursado es en línea y está desarrollada sobre la plataforma virtual Moodle. Dicha modalidad de formación profesional virtual reúne la tecnología con los nuevos aspectos pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje. Este innovador concepto educativo que posibilita internet, hoy se posiciona como una interesante forma de aprendizaje individual y organizacional transformando paradigmas. Las modalidades pedagógicas de EBA e-learning contemplan las necesidades del mercado actual posibilitando: a los alumnos presenciales terminar en menor tiempo sus planes de carreras.

La plataforma permite el acceso inmediato y permanente, desde cualquier dispositivo móvil, a los contenidos de cada curso. Cada curso cuenta con tutorías virtuales a cargo de un profesional, durante 12 semanas. Dentro de este plazo el alumno podrá realizar consultas al tutor del curso.

El material de los cursos  se estructura en ocho módulos que cuentan con una actividad de evaluación final. Cada módulo cuenta con clases de contenido, material complementario y una actividad práctica que  habilitará al alumno a continuar el cursado del siguiente módulo.

IMPORTANTE

EBA Córdoba ofrece dos turnos de examen anuales Julio/Noviembre.

¿Puedo acceder al curso sin conexión a internet?

No, solo se puede acceder a la plataforma virtual con conexión a internet.

¿Puedo descargar el material del curso?

Sí, los apuntes y material complementario pueden descargarse a cualquier dispositivo móvil.

¿Qué duración tienen los cursos?

Los cursos tienen una duración de 4 a 12 semanas de cursado.

¿Cómo se compra un curso?

Entrá a www.ebacordoba.com/shop, podrás visualizar los cursos navegando por categoría o por el buscador. Los cursos, también pueden buscarse por categoría: Moda, Diseño y Decoración, Business, Fotografía, Beauty. Al seleccionar un curso, podrás ver el temario, la fecha de inicio y finalización, y el costo.

¿Cómo se abona un curso?

Una vez tomada la decisión, deberás registrarte para poder “COMPRAR”.

Luego de registrarte, podrás agregar todos los cursos que desees al carrito de compras. Al confirmar la compra, en la pantalla se abrirá el sistema de pagos que te permitirá concretar la operación. Una vez imputado/confirmado el pago (esto varía según el medio de pago elegido) recibirás un mail de bienvenida al curso con usuario y contraseña para acceder a Moodle, y una vez inicie el curso, podrás acceder al contenido del mismo.

¿Cuáles son las formas de pago?

RESIDENTES EN ARGENTINA:

Mercadopago (Rapipago, Pago fácil, todas las tarjetas de crédito)

Transferencia/Depósito

NO RESIDENTES  EN ARGENTINA: Paypal (precio en dólares a la cotización oficial).

¿Puedo comprar más de un curso y hacerlos en simultáneo?

Si, puedes comprar la cantidad de cursos que desees y realizarlos simultáneamente.

He comprado cursos que no podré realizar. ¿Puedo anularlos?

Los cursos son intransferibles. Una vez comprados no se podrán anular ni cambiar por otros cursos. El dinero no tendrá devolución en ningún caso.

Ya aboné, ¿Cómo accedo al material de estudio?

Una vez imputado/confirmado el pago (esto varía según el medio de pago elegido) recibirás un mail de bienvenida al curso con usuario y contraseña para acceder a Moodle, y una vez inicie el curso, podrás acceder al contenido del mismo.

¿Cómo se evalúa?

Los conocimientos adquiridos se evalúan con actividades  y trabajos prácticos parciales propuestos en cada módulo del curso. Para acceder al módulo siguiente debe tenerse aprobada la actividad previa. Y una evaluación final presencial en nuestra sede EBA Córdoba a cargo de un docente especializado en la materia. Se prevé una instancia de recuperación en caso de no darse la aprobación.

La evaluación presencial permite al alumno recibir la devolución de su total desempeño por parte de su docente.

 

CERTIFICACIÓN E INSIGNIAS

Los cursos E-learning tienen la misma validez y programas de los cursos regulares y también son válidos para Carreras.

Los cursos E-learning tienen la misma validez y programas de los cursos presenciales y también son válidos para Carreras.

EBA Córdoba certifica a los alumnos que reúnan las siguientes condiciones:

100% de trabajos prácticos aprobados, (con la posibilidad de recuperar sólo 2 evaluaciones. En la plataforma virtual y rindiendo tu examen final en la sede Avenida Hipólito Irigoyen 31 piso 3, Nueva Córdoba, Ciudad de Córdoba)

 

EBA utiliza un sistema de insignias que permite a sus alumnos completar su plan de carrera.

En la realización de cada Curso obtenés una (1) insignia en constancia de mérito o aprobación del mismo.

Deberás ir consiguiendo las insignias restantes para completar tu especialización  y convertirte en expertise de la práctica.

Las insignias de cada Curso de EBA Córdoba acreditan la adquisición de herramientas y la formación de habilidades para una determinada actividad, ya que nuestro proceso de calificación avala al alumno de acuerdo al aprendizaje y sus competencias.

La misma se hará una vez finalizada la cursada y se enviaran por mail junto al analítico de calificaciones.

Nuestros títulos tienen la validez que les brindan nuestros 25 años de trayectoria como escuela referente en el país y Latinoamérica.

Consideramos que te podemos capacitar y enseñar a trabajar sin la necesidad de cumplir con una cantidad de horas cátedra para obtener un título. Nuestra capacitación está pensada para personas que  quieren aprender en el tiempo que se necesita para ello, y no más!

* Los títulos entregados no tienen validez oficial por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Córdoba.

MÁS INFO

Escribinos a edunet@ebacordoba.com