FAQ – E-LEARNING/

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Información general de la forma de inscripción

HORARIOS DE CURSADA

¿QUÉ CURSOS PUEDO COMENZAR?

¿QUÉ CURSOS PUEDO COMENZAR?

CURSOS E-LEARNING

Cursos sin horarios, para que los hagas en tus tiempos libres, con un seguimiento continuo a cargo de un docente, con la misma validez y programas que los cursos regulares, pero desde tu casa!

Duración: 3 meses

Inicio: Todos los meses

– Hasta el 15/01: 20% OFF, abonando el total del curso en efectivo o transferencia.
– Hasta el 23/2: 10% OFF, abonando el total del curso en efectivo, transferencia o mercadopago.

 CURSOS E-LEARNING

 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

¿CÓMO ME INSCRIBO?

1/ Si estás decido a hacer un curso e-learning, completa tu ficha de inscripción.

2/ Podés hacer el pago online con Mercadopago (el botón de pago se encuentra en el programa del curso), transferencia bancaria o en efectivo en la recepción de EBA.

3/ Una vez realizado el pago, debés enviar el comprobante del pago por mail a edunet@ebacordoba.com y todos tus datos

Recordá que la inscripción sólo queda confirmada con el pago correspondiente.

¿QUÉ DEBO PAGAR EN LA INSCRIPCIÓN?

¿QUÉ DEBO PAGAR EN LA INSCRIPCIÓN?

Cursos E-learningDebes saldar el total del curso al que te anotes.

¿Cómo se realiza el pago? El pago se realiza a través de una transferencia bancaria en AR$, Mercado Pago o en efectivo en EBA.

Si estas decidido a hacer un curso, completa tu ficha de inscripción y elegí un medio de pago.  Te llegará un mail con los pasos para completar el proceso. La inscripción sólo queda confirmada con el pago correspondiente.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Todos los valores son en pesos argentinos.

  • Efectivo / Depósito o Transferencia bancaria / Cheques / Tarjeta de crédito o débito / Mercadopago

PROMOCIONES

CURSOS E-LEARNING

– Hasta el 15/01: 20% OFF, abonando el total del curso en efectivo o transferencia.
– Hasta el 23/2: 10% OFF,
abonando el total del curso en efectivo, transferencia o mercadopago.

¿ENTREGAN CERTIFICACIÓN?

¿ENTREGAN CERTIFICACIÓN?

Ofrecemos títulos propios, avalados por 25 años de trayectoria, la constante inserción laboral de nuestros egresados y los reconocidos emprendimientos generados por ellos. Trabajamos con formación viva, que se adapta a las dinámicas necesidades del mercado. Somos referentes en el país y Latinoamérica.

Espacio Buenos Aires Córdoba entrega Certificados en formato digital, una vez finalizada la cursada, a los alumnos de cursos e-learning que cumplan las siguientes condiciones:

– 100% de trabajos prácticos aprobados.

– 100% de la capacitación abonada.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta plataforma te posibilitará el acceso inmediato y permanente, desde cualquier dispositivo móvil.

Desde el momento que te inscribís, contarás con un plazo de seis o doce semanas dependiendo del curso, para acceder al material, realizar actividades y contar con el seguimiento del docente a cargo.

Si en el plazo mencionado hubiera inactividad por parte del alumno, éste perderá el derecho de acceder a la plataforma pudiendo recibir el material bibliográfico por correo electrónico. En este caso, si desea obtener la certificación deberá abonar nuevamente el curso.

En cada módulo se desarrollan actividades, tareas a desarrollar, cuestionario, que serán calificadas por el docente los días Miércoles; y las cuales deberán ser aprobadas para acceder al módulo siguiente.

Al leer, navegar o usar el sitio web www.ebacordoba.com, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio. EBA Córdoba se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.


Uso del contenido

El usuario podrá disponer los contenidos de www.ebacordoba.com exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de EBA Córdoba.

Logos y Marcas

Todos los logos y marcas exhibidos en www.ebacordoba.com están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de EBA Córdoba. Otros logos y marcas usados en el sitio www.ebacordoba.com son de propiedad de sus respectivos dueños.

Opinión

Las opiniones expresadas en este sitio web así como en cualquiera de las plataformas existentes, son exclusivas de sus autores específicos, y no representan necesariamente la opinión, consejo o información de EBA Córdoba.

Veracidad del contenido

EBA Córdoba no garantiza la exactitud del contenido expresado en www.ebacordoba.com, pudiendo éste tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, carreras, profesores u otros.

EBA Córdoba se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier programa, carrera o curso ofrecido sin previo aviso.

Hipervínculos y enlaces

Pueden existir en el sitio web hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. EBA Córdoba no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

Reclamos de copyright

EBA Córdoba respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio web www.ebacordoba.com, por favor comuníquese a edunet@ebacordoba.com, y envíe una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail.

Legislación

El uso del sitio www.ebacordoba.com y sus términos y condiciones se rigen para alumnos que accedan a la plataforma de E-learning de EBA Córdoba.


REGLAMENTO GENERAL ALUMNOS E-LEARNING

Las condiciones generales y el presente reglamento, regulan el uso del servicio web www.ebacordoba.com/shop en adelante la WEB, cuyo titular es la Sra. Mariana Zapata, D.N.I. 23.422.383, en representación de la Empresa Educativa, denominada en adelante LA ENTIDAD EDUCATIVA. Por la otra parte, el alumno, en adelante el USUARIO, quien acepta de propia voluntad, en forma plena y sin reserva alguna, la totalidad de los términos y condiciones establecidos en el sitio WEB. La aceptación comienza desde el momento en que el USUARIO accede al sitio WEB, por lo que debe leer atentamente los términos y condiciones que se mencionan en el presente reglamento y las que pudieren ser modificadas a lo largo de su cumplimiento.

ObjetoLA ENTIDAD EDUCATIVA, ofrece la prestación de un servicio E-learning, por medio de un sitio WEB, dedicada a la enseñanza y educación a distancia.

Por lo que el USUARIO, por medio de la WEB accederá a las clases, cursos, conferencias, charlas, etc., que brinde LA ENTIDAD EDUCATIVA, conforme a los términos y condiciones que aquí se especifiquen.

InscripciónLA ENTIDAD EDUCATIVA acepta únicamente alumnos mayores de 17 años para todos sus cursos en modalidad E-learning. El USUARIO, es el único responsable de la veracidad de los datos que se requieran para acceder a la WEB, por lo que declara bajo juramento que cumple con los términos y condiciones establecidos en la WEB.

Los USUARIOS, a fin de acceder a la WEB en modalidad E-learning, deberán cumplimentar con la totalidad de los términos y condiciones y específicamente abonar la totalidad del curso para poder realizar la inscripción y cursado del mismo.

Acceso a la WEBLos USUARIOS, a fin de acceder a la WEB deberán registrarse, por lo que LA ENTIDAD EDUCATIVA asume que el USUARIO a leído, aceptado y cumplimentado con la totalidad de los términos y condiciones especificados. Al registrarse se le otorgara a cada USUARIO, un usuario y una contraseña, los cuales serán de uso EXCLUSIVO e INTRANSFERIBLE del USUARIO con LA ENTIDAD EDUCATIVA. Los mismos podrán ser confirmados una vez acreditado el/los pagos del servicio como de cumplimentados con la totalidad de los requisitos solicitados por la WEB.

Servicios de Pago

El USUARIO es responsable de pagar todas las tarifas aplicables de manera oportuna, con un mecanismo de pago asociado con los servicios de pagos aplicables (Mercadopago / Paypal / Transferencia Bancaria a la cuenta Caja de Ahorro: 282-282003086-000 CBU0340282708282003086003 CUIT: 27234223831, y/o cualquier otro que especifique LA ENTIDAD EDUCATIVA). LA ENTIDAD EDUCATIVA se reserva el derecho de actualizar la tarifa, la que será comunicada por medio de la WEB y/u otro medio que ella determine. Todos los cambios, actualizaciones o modificaciones serán efectivos inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes y obligatorios para el USUARIO.

Política de Reembolso

Los pagos realizados NO tienen devolución, salvo en los casos de que por razones de cupo o fuerza mayor, LA ENTIDAD EDUCATIVA no pueda dar por comenzado el dictado del mismo. Los cursos son de carácter de intransferible, por lo que está prohibido ceder los mismos a otra persona.

Modificaciones del Curso

LA ENTIDAD EDUCATIVA se reserva el derecho de realizar innovaciones, interrupciones, reprogramaciones, cancelaciones y cualquier otra modificación, con el fin de asegurar la excelencia académica. Por lo que podrá añadir o eliminar funciones, características o requisitos, suspender o parar una actividad, sin que ello signifique ningún tipo de responsabilidad u obligación con el USUARIO.

Conectividad

Los cursos en modalidad E-learning cuentan con una plataforma responsive, adaptable a cualquier pantalla y/o dispositivo.

LA ENTIDAD EDUCATIVA no se hace responsable por el acceso a conectividad del USUARIO para cumplir con las asistencias requeridas al curso.

Una vez inscripto, el alumno contará con un plazo de seis o doce semanas dependiendo del curso, para acceder al material, realizar actividades y contar con el seguimiento del docente a cargo. Si en el plazo mencionado hubiera inactividad por parte del alumno, éste perderá el derecho de acceder a la plataforma pudiendo recibir el material bibliográfico por correo electrónico. En este caso, si desea obtener la certificación deberá abonar nuevamente la matrícula.

Evaluación

El contenido que se le entrega al usuario está estructurado en módulos.

En cada módulo se desarrollan 2 unidades y una evaluación o llámese actividad, tarea a desarrollar, cuestionario, foro, etcétera. Que estará predeterminado por el docente tutor.

Las cuales deberán ser aprobadas para acceder al módulo siguiente.

Cada módulo requiere de la aprobación de dichas actividades o evaluación con un porcentaje mayor al 60% (ver cuadro adjunto). De no alcanzar dicho porcentaje se le otorgara otra fecha de evaluación o actividad para poder cumplimentar dicho requisito que le dará acceso al módulo siguiente.

El usuario deberá rendir su examen integrador in situ Av. Hipólito Yrigoyen 31, piso 3° de la ciudad de Córdoba.

El exámen integrador tiene la finalidad de avalar la calidad académica y el perfil profesional de los usuarios con lo cual la vigencia una vez finalizado el cursado del último módulo del curso realizado será de 12 meses.

De no presentarse a rendir o habiendo no aprobado el examen final integrador, en la mesa de examen ya asignada, el alumno deberá inscribirse en las fechas que la institución asigne y abonar un derecho de examen; teniendo un plazo máximo de 2 cuatrimestres para obtener su certificación. El monto de dicho derecho de examen es equivalente al valor de una matrícula anual.

Certificación e Insignias

LA ENTIDAD EDUCATIVA utiliza un sistema de insignias que permite a los USUARIOS completar su plan de carrera.

En la realización de cada Curso obtendrá una (1) insignia en constancia de mérito o aprobación del mismo.

El USUARIO deberá ir consiguiendo las insignias restantes para completar su especialización  y adquirir la calidad de expertise de la práctica.

Las insignias de cada Curso de LA ENTIDAD EDUCATIVA acreditan la adquisición de herramientas y la formación de habilidades para una determinada actividad, ya que el proceso de calificación avala a él USUARIO de acuerdo al aprendizaje y sus competencias.

Una vez finalizado el curso, las insignias se enviarán por mail junto al certificado analítico de las calificaciones.

Los métodos de capacitación que brinda LA ENTIDAD EDUCATIVA, son eficientes, permitiendo a nuestros egresados desempañarse exitosamente en el mercado laboral.

* Los títulos (certificados) entregados no tienen validez oficial por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Córdoba.

Licencia de Contenidos

Los contenidos de apuntes y material complementario podrán ser vistos por la WEB y LA ENTIDAD EDUCATIVA, podrá permitir su descarga, la cual se podrá utilizar conforme a lo establecido en el presente reglamento.

Los contenidos son solo para uso personal y no comercial del USUARIO, a menos que obtengas un permiso expreso y fehaciente por parte de LA ENTIDAD EDUCATIVA para usar el contenido de otra manera.

El USUARIO acepta que, accederá y/o usará solo una cuenta de usuario, y que no compartirá con ninguna tercera persona y/o entidad en un todo o en parte el acceso o la información de acceso a su cuenta.

Usar la plataforma no otorga ningún tipo de derecho ni titularidad, y bajo ningún punto de vista otorga derechos de propiedad intelectual de los contenidos al que se accedan.

Por lo que LA ENTIDAD EDUCATIVA es la única y exclusiva titular de todos los derechos que establece ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723 y demás legislaciones de la materia a nivel nacional e internacional que las regule, en especial la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y de más convenios internacionales referidos a la materia

El USUARIO acepta de propia voluntad la totalidad de los términos y condiciones del presente reglamento y LA ENTIDAD EDUCATIVA se reserva los derechos de iniciar las acciones judiciales que crea correspondiente ante cualquier irregularidad del uso del contenido o de la plataforma y de los servicios que se brinden en la WEB.

Contenido de Usuario

Los servicios de la plataforma WEB, le permiten a el USUARIO compartir con LA ENTIDAD EDUCATIVA, tutores, y/u otros usuarios su contenido, es decir, sus prácticos, cuestionarios, exámenes, proyectos, comentarios que se hacen en los foros y otras tareas que el USUARIO envíe. El USUARIO, es responsable del contenido, comentarios y demás que ingresé a la WEB y que comparta en la misma. LA ENTIDAD EDUCATIVA, se reserva el derecho de eliminar, modificar dichos contendidos, cuando lo considere conveniente.

Contenido de Terceros

A través de la plataforma WEB, el USUARIO tendrá la posibilidad de acceder y/o usar el contenido proporcionado por los tutores, otros usuarios y/u otras terceras partes. Enlaces de páginas web y servicios mantenidos por terceras partes. LA ENTIDAD EDUCATIVA no puede garantizar que el contenido de esas terceras partes, en los recursos o en otro lugar, no contenga material que pueda encontrar censurable o inapropiado, o malware u otros contaminantes que puedan dañar el ordenador, dispositivo móvil o cualquier archivo que contenga y utilice el USUARIO. LA ENTIDAD EDUCATIVA rechaza y se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal relacionada con el acceso o uso de tal contenido de terceras partes, por parte de él USUARIO.

Sugerencias y Reclamos

Cualquier sugerencia, pedido, reclamo, consulta, etc. que el USUARIO desee formular, deberá requerirla vía mail a edunet@ebacordoba.com y/o donde lo especifique la WEB.

Jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, “LAS PARTES” se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Política sobre Marca Registrada y Copyright

EBA respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, y otras terceras partes y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen los recursos de nuestra plataforma.

Investigación Educativa

EBA se compromete a avanzar en la ciencia de la educación y la enseñanza, de manera que registros de participación en cursos se podrán usar para la investigación educativa. Para contribuir a esta investigación, podrás estar expuesto a variaciones en el contenido del curso.

La identidad del alumno no será divulgada públicamente en ningún resultado sin su expreso consentimiento.

Entrega de la información

Los datos personales requeridos serán utilizados para proporcionar al usuario información sobre carreras, cursos y programas solicitados y otras actividades conexas de EBA Córdoba.

Los datos procesados ​​no podrán ser utilizados para una variedad de finalidades incompatibles con aquellas para las que fueron obtenidas, y serán utilizados únicamente por EBA Córdoba

Aceptación de los Términos y Condiciones

Cuando  se suministren datos personales, el usuario autoriza a EBA Córdoba a utilizarlos para contactarse con ellos por correo, teléfono o correo electrónico a fin de brindar información de interés, incluyendo la publicidad y la información sobre sus programas, cursos y alcance de actividades.

Existencia de una base de datos

Los datos recogidos por los formularios de inscripción serán archivados en una base de datos en EBA Córdoba, con domicilio en Av. Hipólito Yrigoyen 31 Piso 3, Ciudad de Córdoba, Argentina.

Los usuarios tendrán derecho a darse de baja de la base de datos. Si los usuarios no desean ser contactados para estos fines, podrán notificar tal decisión EBA Córdoba.

Las excepciones al consentimiento

De conformidad con la Ley 25326 de Protección de Datos Personales, el consentimiento para la obtención de datos puede no ser necesario cuando es acerca de: Listados cuyos datos se limiten a nombre, la identidad nacional, la seguridad social o de identificación fiscal, ocupación, fecha de nacimiento y dirección.

¡WHATSAPPEANOS!