CARRERAS EBA/

CARRERA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Inscripción anticipada! 20% OFF hasta 30/06

La Carrera de Maquillaje Profesional te dará todas las herramientas y técnicas del maquillaje, tanto social como para publicidad, cine y televisión, logrando explotar tu creatividad y generándote un nuevo oficio.

La Carrera incluye las siguientes materias o cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana:

  1. Maquillaje Social (4 meses)
  2. Introducción a la Moda (4 meses)
  3. Colorimetría (2 meses)
  4. Perfeccionamiento en Make Up & Colorimetría (4 meses)
  5. Maquillaje para Moda y Fx

1- En el curso de Maquillaje Social aprenderás tanto las técnicas como las herramientas del maquillaje, logrando los conocimientos necesarios para maquillar en el ámbito social, novias, madrinas, quinceañeras, etc.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y obtendrás las herramientas necesarias para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- En Colorimetría conocerás en profundidad la teoría del color aplicándolo a la indumentaria, a las personas y también a la psicología. Indispensable para cualquier rubro relacionado con la imagen.

4- En Perfeccionamiento en Make Up & Colorimetría, adquirirás un estilo con identidad propia en tus maquillajes, mejorando las técnicas y ampliando las posibilidades de trabajo en este campo tan competitivo. Conocerás el color y cómo aplicarlo al maquillaje, tanto para corregir, para resaltar como para complementar el outfit de nuestra clienta.

5- Con el curso de Maquillaje para Moda y FX o Caracterización, podrás ampliar tus posibilidades dentro del campo del Maquillaje, aprovechando el auge del maquillaje para books, catálogos, y publicidades, además de TV, desfiles y producciones editoriales.

Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN en Moda, que incluye una materias  más:

1. Branding o Asesoramiento de Imagen

1- Con el curso de Branding aprenderás a crear una marca propia con valores e identidad, que te llevará a diferenciarte en el mercado y a lograr la fidelización de los clientes.

2- Con Asesoramiento de Imagen aprovecharas la necesidad de empresarios y personas con exposición pública como gente de la política, actores, artistas, etc. de contar con este servicio! Es una buena opción como salida laboral, para asesorar hombres y mujeres de cualquier estilo y edad.

PROMOCIONES

>Precios promocionales para las Carreras, con la compra de 2 materias 10% OFF.
>Si pagas con Mercado Pago, aprovechá sus ventajas

INSCRIBIRME 


En Abril y Agosto, comienza el cursillo introductorio al pensamiento creativo para Carreras.

Apostamos a una integración entre pares profesionales y retroalimentamos la disciplina creativa desde el conocimiento y el aprendizaje contínuo.

La Carrera de Maquillaje Profesional se puede completar en un año cursando dos veces (una materia) por cuatrimestre, y la especialización en un cuatrimestre (cursando dos materias).
Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado y carnet de maquillador.