CARRERAS EBA/

CARRERA DE MARKETING DE MODA

En la Carrera de Marketing de Moda adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, plasmando las estrategias de marketing e imagen de marca y logrando así la fidelización del cliente.

 

La Carrera de Marketing de Moda incluye las siguientes materias o cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana:

1. Marketing de moda (4 meses)
2. Introducción a la Moda (4 meses)
3. Community Management (4 meses)

4. Marketing Digital + Branded Content (4 meses) 
5. Fashion Branding (4 meses) 

6. Laboratorio de Imagen para redes sociales (4 meses) 

1- En el curso de Marketing de Moda, adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, anticipándote a los cambios, plasmando las estrategias adecuadas y logrando la adhesión fiel y entusiasta del cliente deseado.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y obtendrás las herramientas necesarias para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

4- El curso de Marketing Digital te ayudará a identificar y definir audiencias, segmentos y plataformas con relación a los objetivos estratégicos que se desarrollaran durante el curso, permitiendo implementar estrategias digitales y evaluar su efectividad mediante la analítica. El curso de Branded Content  te brindará herramientas útiles y necesarias que toda empresa y profesional necesita hoy en día para tener un alcance con su producto o servicio. Además aprenderás como ofrecerlo online y adquirirás habilidades para poder trabajar de forma profesional sin depender de terceros y agregando valor a tu curriculum.

5- En el curso de Fashion Branding, conseguirás las herramientas que te permitirán crear una marca con valores plasmándolas en la identidad visual, llevándote a diferenciarte en un mercado tan competitivo.

6- En el Laboratorio de Imagen para redes sociales, producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a medios tradicionales (gráficos impresos), y no tradicionales (redes sociales).


 

En Abril y Agosto, comienza el cursillo introductorio al pensamiento creativo para Carreras.

Apostamos a una integración entre pares profesionales y retroalimentamos la disciplina creativa desde el conocimiento y el aprendizaje contínuo.

La Carrera de Marketing de Moda se puede completar en un año cursando tres veces (tres materias) por cuatrimestre.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrás un certificado de asistencia.

COORDINADORA: Mariana Zapata