CARRERAS EBA/

ESPECIALIZACIÓN FOTOGRAFÍA DE MODA

 

Con este curso te introducirás en el mundo de la moda a través del lenguaje fotográfico. Aprenderás a utilizar la luz creativamente.

Enriquecerás tu imaginario visual a partir de la observación y la creatividad generando producciones fotográficas de moda con contenido estético y coherencia conceptual. Aprenderas a trabajar en equipo.

Las acitividades propuestas se integrarán con docentes y alumnos de los cursos de maquillaje, estilismo y producción de moda.

La Especialización incluye las siguientes materias cuatrimestrales, que se cursan de dos a una vez por semana:

1. Foto Moda (8 meses)
2. Introducción a la Moda (4 meses)

 

1- En Foto Moda aprenderas a trabajar de acuerdo a las pautas que una editorial o producción de moda brindando resultados a nivel profesional formando un equipo real de productores, maquilladores y peinadores,tanto en estudio como en exteriores.

2- En Introducción a la Moda obtendras las herramientas indispensables para entender e introducirte en el mundo de la moda, para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mismo.

 


 

En Abril y Agosto, comienza el cursillo introductorio al pensamiento creativo para Carreras.

Apostamos a una integración entre pares profesionales y retroalimentamos la disciplina creativa desde el conocimiento y el aprendizaje contínuo.

La Especialización en Fotografía de Moda se puede completar en un año cursando de a dos veces (dos materias) por cuatrimestre.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrás un certificado de asistencia.

COORDINADORA: Mariana Zapata