Verano diferente de la mano del Paseo del Jockey 20/Sep

Por Eugenia Nievas y María Paula Parra

Ph: Revista Brooke

Las marcas CLARA Ibarguren y VITAMINA presentaron ayer su colección Verano 2018 en el marco del evento “Verano diferente” en el Paseo del Jockey.

La propuesta de este nuevo centro comercial ubicado en Barrio Jardín, en la zona sur de nuestra ciudad, consiste en brindarle a las marcas la posibilidad de mostrar a sus clientes las colecciones para la próxima temporada de verano. El evento se desarrolla a lo largo de tres días, martes, miércoles y jueves de esta semana.

Ayer, dos locales de ropa fueron los anfitriones y ofrecieron cocktails, catering y buena música para sus clientas. Contaron con la presencia de numerosas personalidades cordobesas del mundo de la moda, medios de comunicación e influencers.

CLARA es una marca de ropa femenina que desembarcó en Córdoba hace unos meses en el shopping Paseo del Jockey, siendo éste el primer y único local de la provincia. La marca porteña se caracteriza por su elegancia y simpleza. Su diseñadora, Clara Ibarguren estuvo presente en el evento de ayer, junto con Julieta Cardinali, quien presentó su colección cápsula que diseñó para la marca. La actriz comentó que su colección, llamada “amor cósmico”, está inspirada en el cosmos. Sus prendas tienen como hilo conductor las estrellas de diferentes colores y predominan los colores metalizados como el rosa y el plata, además de los clásicos negro y blanco. A su vez, Julieta aclaró que su línea, si bien mantiene la esencia de la marca, se diferencia en los colores que utiliza de los diseños de Clara Ibarguren, quien utilizó mucho el amarillo y verde para su colección de verano.

VITAMINA, junto con Uma, también presentó su colección en la jornada de ayer. Esta marca, a diferencia de la anterior, ya tiene varios años en la ciudad. El local, que se encuentra en la parte externa del Paseo del Jockey, brindó a sus clientas el servicio de asesoría de imagen, a cargo de EBA Córdoba, además de un descuento especial para quienes se acercaban a comprar ayer. María Mandaza, dueña del local, afirmó que tanto Vitamina como Uma funcionan muy bien ya que “la cordobesa es clásica” y al ser bi marca, hay una opción para la madre y la hija.

Sobre la nueva colección, María destacó el uso de los colores verde y azul de Vitamina. La marca realizó su campaña de verano con la modelo y actriz Luisana Lopilato, cuyo estilo representa a la marca. Por su parte, Uma acudió a las estampas, las prendas rayadas y los kimonos como tendencias de esta temporada.

 

La propuesta “Verano diferente” continúa hasta el jueves 21, el cierre estará a cargo de las marcas Basilotta y Bendito Pie. Hoy, a partir de las 18 horas, será el turno de Etiqueta Negra, Tucci y Awada, quienes mostrarán sus colecciones y brindarán descuentos especiales. El formulario de inscripción al evento está disponible en la página de Facebook del Paseo del Jockey y por sus redes se puede ver la cobertura en vivo.